Mucha carne al año no hace daño “Fogo de Chao”

Fogo de Chao “reseña”

Les contaré de mi experiencia en el restaurante Fogo de Chao, un lugar que desde el primer aroma puedes sentirte en el corazón del sur Brasil, con su concepto de churrasqueria, puedes degustar de una amplia carta en la cuál saldrás bastante satisfecho.

Cuentan con una modalidad de “experiencia” en la que puedes comer y comer distintos tipos de carnes, como toda churrasqueria encontrarás una barra llena de platillos y botanas como quesos finos, carnes frías de muy buena calidad, pulpo, ensaladas varias, y un sin fin de sabores para  abrir el apetito.

Algo que me gusto bastante fue el pan de queso que desde que llegas a la mesa traen una charola con el y acompañado de su chimichurri de la casa sabes que todo será delicioso.

Cuentan con un amplia barra de bebidas y no podía faltar la tradicional caipiriña de limón y me sorprendió que cuenten con sabores como tamarindo, maracuyá y más, sin duda tienes que probarlas todas.

Tengo que aceptar que uno de los cortes que más me gustó fué la picanha, estaba deliciosa, te la recomiendo en término medio para disfrutar de su textura y sabor. (3) Sazonaseñales

También cuentan con ricas opciones de postre para los golosos, yo probé la crema de papaya con helado de vainilla, me llamó la atención y la recomiendo bastante. (1) sazonaseñal

El servicio bastante bueno y cada mesero hace de esta una muy buena experiencia. Platicando con ellos me contaron un poco más de la historia sobre el lugar, cuentan con 2 en México y 47 sucursales en todo el mundo, el concepto nació en tierras brasileñas y fue de tanto éxito que se extendió rápidamente.

Así que si lo que buscas es un lugar para disfrutar de unos buenos cortes de carne y un buen momento “Fogo de Chao es para ti”

Precio promedio por persona $800.00 

Alejandro Dumas 105, Col. Polanco Tel 5280 75 86

Javier Barros Sierra 540, Park Plaza Santa Fe Tel 5292 750

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *