Lo mejor de “Sabores Polanco 2017” #yumm

 

Música, buena comida y lo mejor de “Sabores Polanco 2017”, es lo que se vivió este 01 y 02 de abril en el campo marte de la CDMX.

Un ambiente 100% familiar con la mejor comida de 50 restaurantes de la zona más concurrida, así como expositores de gran calidad y prestigio que dieron degustaciones hasta el ultimo momento del evento.

En cada espacio la  #Experiencia fue única, y cabe mencionar las sorpresas que fueron apareciendo en los distintos puntos del recinto, tal como Jazz en vivo, uvas para pisar y hasta el mismísimo Pablo Ice Man  prestigioso artista y escultor en hielo que realizó esculturas de hielo impresionantes. por cierto aquí les dejo su página http://www.pabloiceman.com.mx/2017/

Esculturas de Hielo

El ambiente se vuelve una fiesta con más de 950 opciones a degustar y la #experiencia hace de este evento un manjar imperdible.


Degustaciones de todo tipo, catas de vino, muestras gastronómicas y un sin fin de aromas acompañados del sazón de cada lugar hicieron que “Sabores Polanco” cautivara a sus invitados desde el principio.

 

Los niños pisaron uvas y se divirtieron como grandes..
Desgustación de los mejores vinos.

 

 

 

 

 

 

 

El próximo año no puedes perderte esta #gastroExperiencia de “Sabores Polanco” ahí nos vemos.

 

“Sazona la Vida”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *