En la #CasaQueArde “FireHouse Subs” #Reseña

"En la casa del fuego"

En la casa que arde “FireHouse Subs”

Esta semana me di a la tarea de probar un concepto nuevo en México, se trata de “Fire House Subs”, un concepto innovador que su concepto gira entorno a una estación de bomberos, la experiencia comienza desde su llegada al lugar, desde lejos es llamativa con sus colores llamativos.

Un poco de su historia detrás de la casa que arde…

Es fundada por un grupo de bomberos en Jacksonville Florida con la idea de crear subs creativos y repletos de sabor en cada bocado, siempre con la mira en la más alta calidad en todos los alimentos y servicio.

El lugar y ambientación. 

Desde que entras el aroma te deja salivando, y te sientes en una estación de bomberos, ya que todo el concepto y la ambientación gira en torno a la misma. Me sorprendió mucho que en la entrada destaca un cuadro pintado exclusivo para esta sucursal en la que se muestra el monumento a Álvaro Obregón y el parque de la bombilla junto a un camión de bomberos.

La comida…

Pasemos a la parte importante que seguro quieres saber, la experiencia en la comida fue muy agradable, ya que toda la calidad y sabor es reflejada en cada bocado, tuve la oportunidad de probar 3 subs, y cada uno tiene características muy destacables, aunque si soy sincero el Sub #10 me enloqueció que es el “SmokeHouse Beef Cheddar Brisket” desde que lo muerdes el aroma ahumado va creando una sensación irresistible para el paladar, toda esa frescura y jugosidad se saborea en cada bocado. Cada sub es acompañado de sus clásicas papas a la francesa que no puedes dejar de probar con su característica salsa BBQ.

Su concepto se basa en cocer las carnes de cada sub al vapor, esto hace que las mismas realcen su sabor sin perder calidad, así mismo la carne se lamina y porciona al día para conservar la mayor frescura posible.

Puntos más…

También cuentan con un menú para niños, así como casquitos que te puedes poner para sentirte todo un bombero, algo que me encantó fue la variedad de salsas numeradas por orden de picor, así que si te gusta enchilarte es tu oportunidad.

Algo que es debido mencionar es que buscan trabajar con productores locales para poder impulsar el comercio local y esto sin perder su calidad que los caracteriza. Según me contaron están buscando apoyar a los bomberos de México, esto se me hace un buen gesto por parte del lugar.

Precio vs calidad

Considero que el precio es adecuado para el rango de un sub, ya que la calidad es un factor de suma importancia y que sin duda no podemos escatimar.

Cuentan con servicio delivery y catering para cualquier evento

Cada mes cuentan con un sub de temporada el cuál es un poco más económica a comparación de los demás, esto con el fin de que si ya los conoces y siempre pides tú favorito te atrevas a probar algo especialmente creado para esa temporada.

 

 

Pues bueno #Gastrolovers, espero les haya gustado esta reseña, no olviden compartirla y si quieren saber más de este concepto pueden visitar su página: http://www.firehousesubsmexico.com/

Esperen más reseñas y recuerden #SazonarlaVida.

“Sazona la Vida”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *